Páginas

viernes, abril 16, 2010

tucanarias.com, post protesta


Después del post que escribí sobre una mala experiencia al comprar en tucanarias.com, entiendo que mucha gente recele o directamente lo vea como una estafa el comprar por internet.
Miré por internet un poco sobre tucanarias.com, y me encontré que están realizando unas prácticas de publicidad con otras páginas, que no me parece adecuado. Eso si como publicistas y seo's para internet son geniales. Seguramente tendrían más negocio si se dedicasen a esto último que a tucanarias.com.

Asi que como aviso, este post quiere denunciar todas las páginas que he encontrado asociadas a tucanarias.com, y que con cierta información, al final enlazan a la tienda de tucanarias.com. Luego que cada uno tome sus propias decisiones y sea responsable con ellas, pero que al menos tenga toda la información en la mano.

- www.almogrote.com
- www.aloeislascanarias.com
- aloemania.es
- aloecanarias.com
- www.productoscanariosdecalidad.com
- www.cestaregalo.com
- www.escaldon.com
- www.flordechasna.com
- www.hierbahuerto.com
- www.mojopalmero.com
- www.papasarrugadas.com
- www.puropalmero.com
- www.quesogomero.com
- QuesoHerreño.com
- ViñaFrontera.com
- Viñatigo.com

Información sore tucanarias.com: http://www.ciao.es/tienda_de_alimentos_canarios_online__1486160

PD.: Para los que han tenido mala experiencia al comprarles, una forma de protestar es enlazar este post en facebook, twitter, blogs, y cualquier sitio que se ocurra.
Publica este artículo en:




Actualización 18-Oct-13: En un comentario realizado anónimamente se introdujeron datos personales de los trabajadores de tu canarias y como no quiero que me denuncien por la Ley de Protección de Datos he tenido que borrarlo. Así me aseguro que la gente seguirá encontrando este post.
El comentario fue es siguiente:

Anónimo Anónimo dijo...
A mi me paso lo mismo, ni entregan la mercancia ni me han contestado a los correos.

Llame al ayuntamiento de Fasnia-Tenerife para preguntar por sus telefonos y estos son los de los dos socios y sus correos:


Correo público que si se puede mostrar: info@tucanarias.com


No te hacen caso nunca.

Espero vuestra compresión.

31 comentarios:

beni dijo...

Yo compré , entre varias cosas, un queso curado de 1kg, y cuál es mi sorpresa cuando recibo uno semicurado.
Les escribo y me dicen que se les había agotado el curado y me mandaban ése por similar !!!!!!!!. Y se quedan tan anchos, como si fuera lo mismo.
Yo les dije, entonces, si pido aloe y se les ha agotado, ¿me envían un tarro de mermelada? porque para mí no es lo mismo un queso que otro.
No me dan otra opción, me lo tengo que tragar porque ni me devuelven el dinero ni me envían otro curado, y éso que no era la primera vez que compraba....
No me contactaron por e-mail, ni me dieron otra opción.
Y luego, la callada por respuesta
!!!!!cuidado con ésta página!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario.

En el post anterior de tucanarias.com escribí una experiencia que tuve con ellos. Con el tiempo veo que en aquel momento ellos no lo hicieron correctamente.

Que cada uno tome sus propias decisiones y sea responsable de sus actos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo compre mojo grande y vino uno pequeño, fatal les reclame el dinero y hasta ahora muy muy mal....

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario.

Veo que no soy el único que ha tenido problemas con esta web.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Las marcas y los productos son de primera, pero ni la atención al cliente ni los precios hacen que me plantee una nueva compra. Una pena que buenas ideas queden en un negocio con un servicio tan malo. Sin dudarlo y con una experiencia personal muy amplia en ecommerce, de lo peor que he visto. No se refiere tanto al linkbuilding que puedan hacer sino a uno de los pilares fundamentales de las compras online: La transparencia; sera que como no se vé, pasan de ella ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho.

Si quieres que este tipo de actuaciones no se vuelvan a repetir, simplemente comparte el artículo en facebook, twitter y todos los sitios que puedas para que no le vuelva a pasar a otra persona.

Por esta razón escribí este artículo.

Saludos.

Unknown dijo...

Pues tienen razon! TUCANARIAS.COM es una estafa total! no te informan que los precios no corresponden que tienes que pagar adicional unos valores por tramites aduaneros, entiendo que se tengan que pagar pero no lo informan!
no cumplen con los plazos, en fin es una total estafa y una experiencia fatal!

Unknown dijo...

Si crees que te han timado, te agradecería mucho que compartieses este artículo en tus redes sociales para que a nadie le vuelva a pasar.

Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Gracias por tu comentario. Si crees que este artículo ha sido útil solo os pido que lo compartáis en vuestras redes sociales y con vuestros amigos para que a nadie más le vuelvan a estafar.

Saludos.

Unknown dijo...

01.Agosto.2013.
El dia 15 de Julio les compro Aloe Vera, Gel, Zumo,.. por valor de 153 euros portes (16,95 euros) incluidos para la Península.
Me ha llegado hoy después de haber tenido que pagar en la aduana 57 euros de IVA y Derechos de Importación. Por lo tanto si alguien de ustedes quiere comprar sus productos que sepan que debe añadir al precio que marcan un 38% !!!.
Opacos, mienten por omisión: no dicen directa y claramente que has de pagar un IVA ni los derechos de aduana.
El embalaje ha sido una caja de cartón endeble que ha llegado rota! Toma ya: 16,95 euros de portes!!! Eso sí, llevaba una simple cinta de frágil; no ha sido sufiente para que dos de los productos llegaran rotos.
Lástima no haber dado con este blog con anterioridad...
Voy a probar por Almería a ver que encuentro...
Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Este blog tiene poca repercusión, pero para que este tipo de gente no se salga con la suya, os pido que publiquéis en cuantas más redes sociales tengáis este artículo para que más personas se enteren de como trabajan.

Siento mucho que no descubrieras antes este artículo y siento lo de tus productos.

Un saludo fuerte.

Anónimo dijo...

Yo compré varios artículos y más de la mitad me llegaron caducados y la otra mitad no llegó. Reclamé y después de dos meses solo me han respondido y lo sentían y que si antes de 7 días les hubiera mandado un dichas incidencias me hubieran abonado lo cobrado, pero como?,si les mande montones de correos y no me respondieron.
Escribo esto para denunciar dicha página, y que a otro no lo estafen como ami.

Unknown dijo...

Muchas Gracias por tu comentario. Espero que la gente encuentre este artículo para saber a que atenerse antes de comprar, así que si no quieres que le pase a otra persona, COMPARTE este artículo en tus redes sociales así google nos dará visibilidad.

Siento los problemas que te surgieron, por eso hice este artículo para que nadie más fuese estafado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo compre un par de quesos pequeños en esa web,y a parte de que casi me cuestan más caros los gastos de envio que el paquete en si,encima llevo esperando dicho paquete desde hace 1 mes y 3 semanas y sigo sin recibir nada de nada,PERO ELLOS BIEN QUE TIENEN MI DINERO,y les he pedido un monton de veces que me devuelvan el dinero y actuan como si estuvieran sordos la verdad, ellos encima no se hacen responsables de nada y no se dignan ni a contestar a los emails, como tampoco tienen telefono pues..
tu canarias.com SON UNOS ESTAFADORES

Anónimo dijo...

He hecho un pedido que no he recibido en pencazabila.net, una web relacionada con tucanarias.com, y cuando me he puesto en contacto con ellos, me indican que les ha llegado el paquete devuelto desde la aduana y se han negado a devolverme el importe de la compra.

Aunque en su publicidad indica “Gastos de envío gratuitos en todos tus pedidos a España por compras superiores a 40€” y “Todos los pedidos se entregan a domicilio, en mano” es totalmente falso si compras desde la Península.

Tienes que recoger el envío en la aduana del aeropuerto de Barajas o gestionarlo en Correos, abonando en ambos casos gastos de aduana, por lo que ni lo recibes en tu domicilio ni es cierto que no tenga coste.

La atención al cliente es pésima, en ningún momento contactaron conmigo para informarme de que les habían devuelto el paquete y no me dan ninguna solución.

En resumen, ahora tienen el producto y el dinero, negocio redondo para ellos y un engaño para el consumidor.

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Espero que con este artículo a nadie más le estafe esta tienda.

tucanarias.com tiene muy buen SEO y está bien posicionada en google por lo que OS PIDO como favor que difundáis esta información para que a nadie más le estafen.

Muchas gracia a todos.

Anónimo dijo...

La peor compra que he realizado de centenares a webs, 55 % de recargo por aduanas, inaceptable!! es un timo la verdad y no dicen ni mu. Que desastre. :(

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario.

Artículos como este pretenden que a nadie más le estafe tucanarias.com.

Cuanto más lo COMPARTÁIS en vuestras redes sociales, twitter, facebook, ... más visible será para todos.

Anónimo dijo...

Lo mio es peor, les compre desde Tenerife y no me enviaron nada, se quedaron con el dinero y con los productos, esta gente habia que llevarlos a los tribunales de manera colectiva por todos los afectados que somos.

Desde aqui animo a todos los afectadoa a unirnos y poner una denuncia colectiva por estafa.

Ojala Luis Miguel mantenga este blog abierto todo el tiempo para que por lo menos tengamos derecho a "pataleo".

Gracias luis Miguel.

Unknown dijo...

Buenas,

Por ahora el blog estará abierto mucho tiempo.
Comentar que este blog recibe muy pocas visitas pero este artículo está muy bien posicionado en la palabra tucanarias pero no en las palabras tu canarias.

Así que para que no estafen a nadie más, os agradecería que pusiérais el enlace de este artículo en todas las redes sociales en las que estéis, facebook, twitter, google+, pinterest, ... con las palabras tu canarias. Así llegaremos a más gente y no estafarán a nadie más.

Si me ayudas estarás ayudando a otra persona para que no compren a esta gente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Despus de casi 3 meses sigo esperando.... no tengo ningun pedido ni mi dinero, que poca vergüenza,encima hace unas 2 semanas me enviaron un email después de escribirles yo unos 20 sin contestación alguna, y me decian que les enviase los 20 digitos de mi número de cuenta para hacerme la transferencia, después de pasar el tiempo les ecribo para ver que sucede con mi dinero, y me contestan ayer que ellos no me van a devolver ningún dinero,entonces para que me siguen engañando de esta manera, es que no lo entiendo ehh!!!!
SON UNOS ESTAFADORES PERO AQ LO GRANDE VAMOS, SE LES TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZAAAAA

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario. Siento todos los problemas que has tenido con esta tienda.

Por lo que se ve consiguen vender aunque tengan un mal servicio y eso se debe a que están bien posicionados en google. Contra ellos no puedo hacer nada, solo puedo pedir que se comparta este artículo para que todo el mundo los conozca y no estafen a nadie más.

Gracias por todo.

Jose V Mor dijo...

Hola, hasta el último envío había comprado 5 veces en la página y todo correcto, en la última compra hago un pedido y cuando lo abro descubro que ni el vino ni el queso es el que yo solicité, les escribo para ponerme en contacto con ellos y devolver el pedido y esto es lo que me contestan:
Gracias por tu consulta

El vino Brumas de Ayosa esta completamente agotado y hemos tenido que vernos en la obligación de enviarle su equivalente mejorado que es el flor de Chasna de la misma zona vitivinícola, más laureado y reconocido y de la cosecha que se ha elaborado hace 2 semanas, por tanto de una frescura inmejorable. Igualmente el Benijos ahumado esta completamente agotado y hemos sustituido por su equivalente Herreño ahumado. Sentimos no haber podido suministrarle el Brumas pero estamos completamente convencidos de que los cambios le agradará más. Esta es nuestra operativa antes estos casos tal y como usted conoce por las condiciones de venta que ha suscrito al efectuar su pedido y que se detallan en el punto 12 de nuestras condiciones de venta aquí: https://tienda.tucanarias.com/lector.php?id=29

Sentimos las molestias que hallamos podido ocasionarle.

Atentamente:
Pablo Jaldín.

TuCanarias ® I C/ Lanzarote, 1 • 38358 - Tacoronte •Tenerife. Islas Canarias. Spain.
info@tucanarias.com I www.tucanarias.com

Por supuesto, después de mi primera reacción que fue pensar ah, o sea que libremente habéis decidido mandarme lo que habéis querido a pesar de tener una factura con lo que yo había solicitado y mandarme un correo diciendo que mi paquete habái salido a destino, leo el famoso punto 12 que es este:
12. Los productos que comercializa TuCanarias son en su gran mayoría artesanales y de muy limitada producción por lo que en caso de que alguna referencia se agotara, TuCanarias se reserva el derecho de enviar productos de características similares o equivalentes de igual o mayor valor.

Ellos mismos incumplen ese punto ya que el vino que me han mandado cuesta 1 euro menos por botella, por supuesto olvidémonos del detalle de levantar el teléfono y comunicármelo.
Pero sigo leyendo las famosas condiciones y veo el punto 15:
15. Devoluciones: Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo TuCanarias quien se hará cargo incluso de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se admiten devoluciones de artículos producidos a la medida como las Camisetas o personalizados expresamente para el cliente como Miniaturas de Boda personalizadas. Para tramitar una devolución envíenos un email, a través de la siguiente dirección: info@tucanarias.com

Por supuesto que les he contestado pero no han dado ninguna respuesta, es imposible encontrar un teléfono y ahora mismo voy a poner la denuncia a la OCU

Guillermo dijo...

Una entrada muy interesante, así como la otra en que contabas lo que os ocurrió con esta tienda. Lo que siento es no haberla visto antes.

Yo les compré unos vinos y me enviaron otros distintos. Cuando reclamé simplemente me dijeron que se les habían acabado y que esos eran equivalentes. Pero no me habían avisado ni al confirmar el pedido (y el pago) ni al avisarme de que lo enviaban.

Posteriores reclamaciones de cambio o devolución han sido totalmente ignoradas así que puse una reclamación en Consumo con todos los detalles. Veremos si sirve de algo.

Por el momento he contado también mi caso en el blog www.epicureos.es en concreto en la entrada http://b-logia.blogspot.com.es/2013/12/una-mala-experiencia-de-compra-online.html

Entrada que acabo de actualizar con enlaces a esta página. Espero que sirva para que la gente conozca su desprecio por el cliente y se piensen si comprar allí.

Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Guillermo por el comentario y siento el problema que te pasó con tu canarias.

Hice esta entrada como protesta y para que sirviera a otras personas, gracias a ti por tu comentario y tu enlace.

Y como he dicho antes si compartís la entrada con otros mejor, porque así más gente podrá conocerla y pensárselo antes de comprar a esta gente.

Saludos

Anónimo dijo...

Por si os es de utilidad.
http://www.hotfrog.es/Empresas/TuCanarias#Overview

Dirección: C/ Lanzarote, 1, Tacoronte, TENERIFE 38350
Tel: 922657111
http://www.tucanarias.com
Salut

Anónimo dijo...

Me alegre al encontrar esta web pues era una oportunidad para probar productos Canarios. Después de mandar varios correos y leer en su pagina:
"Si tienes alguna duda te rogamos contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@TuCanarias.com recibirás respuesta inmediata. "
Decepción!!! ni un correo contestado ni tan solo acuse de recibo, la atención al cliente no existe.
Tenia que haber una respuesta...la he encontrado en las VARIAS paginas de queja de usuarios/clientes, inmediatamente he borrado los enlaces y olvidarme de una oportunidad de probar los productos de Canarias.
Pienso que las autoridades de la Isla tendrían que poner "hilo a la aguja" por el buen hacer de sus vecinos.

Anónimo dijo...

Otro más que tuvo una mala experiencia con esta tienda. Tras dos pedidos en que todo llegó correctamente, al tercero me cambiaron un producto pedido por otro sin previo aviso, en este caso fue una botella de aloe vera natural me la trajeron con tuno indio, con la misma excusa de que no les quedaba y que les amparaban unas condiciones de venta que yo había aceptado. Triste y lamentable que practiquen estas políticas engañosas y abusivas. Me temo que nuestras quejas se las pasan por el forro. Muy triste.

Juani dijo...

Yo he hecho recientemente un pedido. ..y me ha llegado sin problemas y todo correcto. .plazos y productos. ..por eso me ha sorprendido mucho los comentarios. ..
Por eso iré con pies de plomo a partir de ahora.
Graciad por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Hola buenas, gracias a sus comentarios, menos mal que no he llegado a realizar nada,he estado tratando de ponerme en contacto y nada,si alguno sabria de alguna pagina de Canarias que se dedique a ello y sea segura realizar pedidos y demas,seria de gran ayuda,un saludo,gracias.

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net