Páginas

domingo, abril 11, 2010

¿Como se enseña la creatividad?

Como estudiante que he sido de una titulación universitaria, y mi espíritu crítico e inquieto, siempre me ha costado estudiar (he sido un estudiante medio), y con mi naturaleza inquieta he estado cacharreando/chapuzeando con distintas cosas toda mi vida. Y con este vídeo que presento a continuación, me siento perfectamente identificado.

Si en la actualidad con un ordenador conectado a internet tenemos toda la información que necesitemos, ¿Es necesario estudiar historia? o sería más conveniente generar un espíritu crítico con la historia. ¿Se podría aplicar un espíritu crítico con las demás asignaturas? ¿Podríamos retar a un profesor de universidad?

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net