Páginas

martes, marzo 11, 2008

Yo también he ganado las elecciones

Pos como ha dicho todo el mundo que ha ganado las elecciones, yo también lo he hecho. Bueno hay que hablar de izquierda unida que claro, los únicos que no han ganado, y la culpa es del "Tsunami Bipartidista", y de los votantes por no confiar en su programa político. Esta gente sigue sin enterarse, no importan sus propuestas al electorado, y por lo tanto no le da su confianza. Teniendo en cuenta que son la tercera fuerza más votada han obtenido 2 escaños, ¿Porqué no se han preocupado en toda la legislatura de cambiar la ley electoral? en vez de tanta paja mental. Algunas ideas que tenían estaban bien pero no tenían los pies en el suelo.

Por lo demás como escribí en un post del mes pasado sobre las elecciones, y en extemadura no ha cambiado nada 5 psoe 5 pp. Y en el congreso todo sigue igual (como creo que decía alguna canción), ZP (cejitas) otros cuatro años decidiendo el destino de España sin poder decidir los ciudadanos nada más (no se pa que inventaron los referendums), y MR (barbitas) que vaya oposición cutre ha hecho. Y tu voto ¿ha valido para algo?, pues quien votó a Rosa Díez en Madrid pues valió para algo, pero yo que he votado a upyd pues no ha valido para nada en Extremadura.

Asi que ya está todo decidido, ahora a esperar otros cuatro años para poder ejercer nuestro derecho de votar.

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net