Páginas

viernes, julio 29, 2011

Cuando me decían que alquilar era tirar el dinero

Siempre me ha molestado que me digan lo que tengo que hacer sin darme razonamientos, y mucho más la ley no escrita de que "los pisos nunca bajan" y "Alquilar es tirar el dinero".
Pues el que tenga hipoteca se le puede quedar cara de tonto con esta noticia:
Los hipotecados a larguísimo plazo pagarán 4 veces su casa si los tipos llegan al 6%. Y seguramente pagarán 2 veces y media su casa con tipos de interés más bajos.


Es decir, somos capaces de casarnos con un banco con una hipoteca a 30-40 años, sin hacer un estudio económico serio, y cuando otra persona te pone con argumentos que con el alquiler puedes moverte, buscar mejores precios, y que va más con tu estilo de vida, te miran con una cara, como si fueras pardillo o idiota.

Ahora que los precios de los alquileres están bajando, que el empleo escasea, muchos hipotecados se estarán acordando de lo que firmaron, si entonces me llamaron pardillo, porqué ahora no puedo decir:

"Tenéis lo que lo que firmasteis"
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net