Páginas

miércoles, mayo 18, 2011

Algo está cambiando


He de decir que el domingo no pude estar en la manifestación que más cerca me caía, la de Valencia, porque mi economía está más tiesa que la mojama y tenía que coger el tren de cercanías y no es precisamente barato.

Diciendo esto y pudiendome llamar de hipócrita, tengo que decir que el domingo no faltaré a votar, manque me parta una pierna.
Creo que ese va a ser el verdadero referemdum, y que todos los desencandos tienen que estar allí. Luego no vale quejarse.
Si se quiere cambiar el sistema hay que votar, pero no que no sea a PP y PSOE. Mi opción de voto va a ser para UPyD. Hay cosas que no me gustan de este partido pero se acercan mucho a como creo que hay que hacer las cosas, y sobre todo porque quieren cambiar la ley electoral, y por algún sitio se empieza.

Y para muestra un botón de la manifestacióin: el 15-M sacó más gente a la calle que las manifestaciones sindicales del último 1 de mayo.


Y para que veáis como se ha tratado informativamente por nuestros queridos medios de desinformación: Manifestación del 15m y el asco informativo. Dice en el artículo que Telecinco (nuestra cadena amiga) habló del tema, y yo sin embargo el lunes en el telediario no vi nada. Sucesos extraños. Aquí tenéis un buen resumen.

Un video resumen de la manifestación.

Y los políticos no entienden el problema. Esto es muy triste.

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net