Páginas

sábado, julio 03, 2010

Análisis del Asus Eee pc 1005 HA

Hace tiempo me compré un Asus Eee pc 1005 HA y me parece un gran equipo.

Aquí tenéis detallado el equipo con fotos:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3306588/Mi-Review-de-la-Asus-Eee-pc-1005-HA-SeaShell-!!-(Fotos-prop).html

Mi opinión personal es que como equipo portatil es excepcional. Con gran autonomía de batería. Tiene suficiente potencia para las actividades diarias, solamente si le pides grandes capacidades de procesador puede que no sea capaz de respoder. Para la gran mayoría de la población que se mueve mucho y no necesita un equipo con grandes prestaciones es una opción a tener muy en cuenta.

El inconveniente que tiene es que las reducidas dimensiones de la pantalla hacen que a veces sea complicado el trabajar. Solo es necesario acostumbrarse, y buscar programas que saquen partido a la pequeña pantalla y no ocupen espacio con barras innecesarias.

Espero que esta pequeña opinión os haya resultado de ayuda.

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net