Páginas

miércoles, marzo 24, 2010

Gripe ABCD


Después de tanto revuelo con la gripe A, al final ni ha sido para tanto, ni ha habido tantos problemas.
Aún después de todo esto, analicemos algunas ideas.
Para declarar la pandemia sobre la gripe A, la OMS tuvo que cambiar su propio reglamento para poder tratar a la gripe A, como pandemia. Hay suficiente información en internet sobre esto.
Más adelante circuló mucha información sobre la inseguridad de la vacuna. Y lo que no te decían eran los efectos secundarios. Si no los tenía nadie te firmaba un papel asegurandote esto, y si los tenía nadie te decía cuales eran y quien se hacía responsable ya que las farmacéuticas firmaron un contrato con los gobiernos de no responsabilidad. Por eso Polonia no quiso comprar vacunas, y por ejemplo las niñas de Obama no fueron vacunadas. Esto generó tal cantidad de información por internet que la gente al final acabó no vacunándose.
Noticias que pueden hacernos pensar sobre la gente que se vacunó:
- Portugal investiga dos abortos después de recibir la vacuna contra la gripe A.
- Suiza investiga la muerte de 5 pacientes después de ser vacunados contra la gripe A.
- Investigan dos muertes fetales ocurridas tras vacunarse las madres contra la gripe A.
- Una mujer dice no puede amamantar a su hijo tras vacunarse de gripe A en LleidaUna mujer dice no puede amamantar a su hijo tras vacunarse de gripe A en Lleida.

Encima tenemos que el conservante de mercurio que llevan las vacunas contra la gripe A, no es muy beneficioso que digamos.

Al final con el invierno más crudo que hemos tenido en unos años, con los cuartos de baño públicos más sucios de toda europa (te has pasado por el bar de la esquina últimamente), con la pasta que se han llevado los laboratorios fabricantes de vacunas (a 7€ por vacuna, por 30 millones de vacunas que ha comprado España, echen cálculos), ... y de todo el revuelo que se ha armado hablando de ella con el efecto de no hablar de la crisis ¿Quien ha salido beneficiado? ¿No huele todo esto muy raro?

Piensen por ustedes mismos que por ahora es gratis.

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net