Páginas

viernes, diciembre 18, 2009

Spamalot, una gran comedia musical

Este fin de semana fui a ver Spamalot, una comedia musical basada ligeramente en la película de los Monty Python "los caballeros de la mesa cuadrada".
Me pareció una gran obra donde te ríes muchísimo. Entre carcajada y carcajada tienes las secciones musicales que están bien, y te dejan descansar el estómago. Es una gran obra, que con una hora y media con un descanso de 20 minutos, desconectas de la realidad y encima te lo pasas en grande, que ya es mucho decir en los tiempos que corren, donde en la tele solo hay bodrios o películas para no pensar, y en el cine alguna cosa que otra se salva.
Si eres de los que les gusta el humor de los Monty Python, entonces no te puedes perder esta obra. Puedes mirar en la página oficial para ver precios y hacerte tu composición de lugar si puedes ir a Madrid a verla.

Creo que las cosas interesantes hay que hablar de ellas y si son de humor mejor que mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto...
esa canción es de la Vida de Braian, jooooooooo

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net