Páginas

lunes, junio 29, 2009

Porqué no me gusta android


Para que un sistema, entorno o nueva tecnología pueda triunfar primero tiene que conseguir una masa crítica para que sea popular y luego dar facilidades a los que desarrollan para esta tecnología, entorno o sistema operativo. También puede ocurrir al revés.
Y google con el nuevo Android 1.5 presenta problemas de compatibilidad, y esto puede provocar que muera antes de ser popular. Este tipo de situaciones lo conocen muy bien los departamentos de marketing, ya que aunque tengas la mejor tecnología puede que triunfe otra tecnología de peor calidad. Y esto lleva ocurriendo durante muchas ocasiones a lo largo del tiempo.

Así que si android no es compatible con versiones anteriores, le va a ser muy difícil que sea popular en el mercado. Apple con técnicas de marketing y vendiendo un gran producto su iphone está siendo un producto de deseo, que poco está consiguiendo cuota de mercado, nokia está luchando con apple con el n97 y con el 5800 XpressMusic viendo a ver por donde va el mercado, windows mobile que se está quedando algo desfasado, luego está blackberry y al final los restantes fabricantes que están como perdidos.

Veremos moverse el mercado en muchos niveles y con nuevas tecnologías ya que cada fabricante y desarrollador está poniendo mucha carne en el asador.

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net