Páginas

jueves, mayo 07, 2009

Protesta YA


Hoy destaco dos noticias que a cualquiera debería cabrear o al menos molestar:
Economía ‘desnuda’ las cifras de Trabajo: el paro subió el triple si se elimina la estacionalidad y Los beneficios eran ficticios: CCM admite que perdió 740 millones en 2008. Es decir, nos mienten descaradamente y juegan con nosotros como si fuéramos niños de 5 años, mientras los consejeros de CCM se irán de rositas. Y encima España no se moviliza. ¿Creeis que nos están diciendo la verdad en muchas otros temas?

Pienso que ha llegado la hora de protestar contra el gobierno y el resto de partidos políticos, ya que la clase política en su conjunto es un sistema clientelísta donde no representan a los ciudadanos sino a los grupos económicos de este país. Piden tu voto y luego hacen leyes para sus amigos empresarios. Míralo como quieras, por tu futuro, o por el de tus hijos, por tu trabajo o por encontrar uno digno, ... pero hay que salir a la calle y protestar. En estos años de democracia se ha creado toda una generación de nuevos pobres que se llaman mileuristas, que con su sueldo tienen acceso a muy pocas perspectivas de futuro.
Si todavía crees que no te afectará a ti, o que la situación económica mejorará pronto, vas a ser caldo de cultivo de un cabreo supino cuando te toque a ti.
No es lógico que con la cantidad de paro que hay, el estado se gaste cantidades de dinero en obras que son de difícil explicación y que encima tengamos a montones de políticos improductivos chupando del bote, ¿para que queremos senado, autonomías, diputaciones provinciales, ...? si solo son duplicar los cargos políticos.

El 24 de mayo si vives en Madrid te sugiero que vayas a la manifestación que han convocado la Asociación de Internautas para defender la Neutralidad en la Red. La convocatoria es la siguiente:
Domingo 24 de Mayo de 2009
Hora: 12 horas
Plaza del Rey (Frente a Ministerio de Cultura)
Madrid


También añado información de esta plataforma porque podría interesarte:
http://lasclasesmedias.blogspot.com

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net