Páginas

domingo, mayo 03, 2009

De hoy para mañana


La crisis actual y la de los años 30 tienen ciertas diferencias y muchas similitudes. Una de las diferencias es que en los años 30, el crash y la crisis prácticamente se produjeron de hoy para mañana, cosa que no está sucediendo actualmentente debido a que estamos en un nivel más alto de prosperidad y la caída es mucho más larga. El periodo mediados del 2007 - mediados del 2010, no existió en los años 30, y este tiempo lo estamos perdiendo ya que no se están tomando medidas para mitigar el golpe de la caída. Simplemente estamos gastando lo poco que tenemos para colchonetas y paracaídas, en simplemente cuerdas para subir más alto. Y esto cuando estamos en caída libre no sirve para nada. Asi que ¿crees que está obrando bien el gobierno y la oposición? ¿Te afecta mucho la situación económica?.

Como sabemos en los años 30 las políticas de USA (las que aplico la Administración Hoover) se demostraron inoperantes e inútiles. ¿No creeis que Obama está haciendo lo mismo? ¿Va a servir para algo?

Esperemos que nuestros gobernantes acierten en algo, porque sino veremos otro crash como el de los años 30 o peor, y entonces se cumplirá aquellos de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra: por eso es humano. ¿Creeis que los gobernantes están jugando con la población creyendo en un MILAGRO y desinformándola?

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net