Páginas

domingo, agosto 24, 2008

Añadir buscador interno a Blogger

He añadido hace unos días un buscador interno al blog, que me resulta muy útil a mi, y supongo que a mis lectores también.
Esta sacado de: http://blogger-adictos.blogspot.com/2007/05/buscador-interno-actualizacion_21.html

El código a escribir lo puedes mirar en la página web anterior o lo puedes descargar de este enlace: http://www.mediafire.com/?z9t29dgyuqw

No he podido poner código HTML en blogger, si alguno de los lectores sabe como hacerlo se lo agradecería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, simplemente desde el panel de "Diseño" en "Elementos de la página", clica en "Añadir gadget" y busca el elemento "HTML/Javascript" dentro de la categoría "básicos".

Al añadir el gadget se abrirá un pop-up con el campo de texto para el código. Pega el código y acepta.

Con ésto el navegador reconocerá el código y lo interpretará.

De esta forma no hace falta entrar a la plantilla html.

Saludos y enhorabuena por el blog ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias por la solución.

Y me alegro de que el blog te guste, es un batiburrillo de cosas, nada pretencioso.

Saludos gordos.

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net