Páginas

martes, enero 29, 2008

Instalación de plugin Flash en Firefox

Problema con Plugin de Flash en Firefox Ubuntu

Cuando he instalado Ubuntu, al intentar acceder a páginas con flash da
un error de que el plugin no está instalado, aunque en ubuntu hayamos
instalado desde los repositorios el plugin de flash. Aunque lo
intentemos desde firefox, la instalación de flash no funciona. Asi que
hay que hacerlo a mano, pero no os preocupeis que es muy sencillo:

Lo primero es bajarse el plugin desde aqui

Luego lo descomprimimos con el boton derecho y le damos a "extraer aqui "

Luego entramos en la carpeta que se ha creado abrimos una consola en
esta carpeta y ejecutamos el instalador :
./flashplayer-installer

Despues de esto nos preguntará si queremos instalar el plugin y
aceptamos dando un enter.

Es importante que cerremos el navegador, tal cual nos dice ahi ;)

Luego nos preguntará a que navegador queremos instalar , en este caso
es mozilla.

Y listo, ahora al reiniciar firefox ya estará funcionando.

Saludos


--
El mundo en el que vivo
http://lmdelgado.blogspot.com

Recopilación de cosas que me pasan, de aquello que veo a mi alrededor
y de todas esas cosas que me gusta comentar.

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net